domingo, 22 de febrero de 2009

San Valentin

Soy Arturo
Parece que no, pero me cuesta decirte esto:
Todos los que son como yo no te querrían amar sino matarte, deshacerse de ti como sea, pero tus intentos son magníficos, demuestran que me quieres de de verdad , no utilizas la magia negra como todas las demás, ni matas a mi prometida, ni intentas ser la mas poderosa del mundo.No eres horrible como todas las demás , para mi eres hermosa con tu gran nariz y una pequeña verruga en la nariz demostrándote tal y como eres . Las flores que te enviaron son mías, todas las cartas también son mías y quien te tira piedras por la noche a la ventana también soy yo.
La gente cree que debo estar feliz por casarme con Isabel, piensan que tendre un garn cargo dirigiendo un pais y que sere un buen rey a su lado. Pero yo estaba contento y enamorado de ella hasta que me miraste a los ojos, todavía los recuerdo que cambiaron de color y los míos se hipnotizaron al mirarlos .Cuando los mire sentí que todo lo demás no tenia sentido si tu y no yo estamos juntos que nos teníamos que ir al campo a vivir a tu cueva. Aunque no me hagas caso ahora se que tu yo vamos a estar unidos para siempre. Te amo, surcare todos los mares , montañas y rios si hace falta , solo por estar a tu lado.



Príncipe Arturo


P.D.
Mañana será la boda, me escapare para estar contigo y tranquila ya no estoy enamorado de Isabel, he olvidado los sentimientos de un día para otro, al mirarte

1 comentario:

Ana (en el faro) dijo...

la idea es original, pero el resultado no tanto, si no me equivoco se trata de una bruja que hipnotiza a un hombre y hace que se enamore de ella y deje a su prometida.
Si es así debes ser bastante más sutil al expresarlo y creo que debes intentarlo porque puedes hacerlo bastante mejor.