sábado, 15 de noviembre de 2008

Cancion sobre la lluvia (un tiket en el tiempo)

Es demasiado tarde para estar aquí
Y demasiado pronto para irme de aquí
Solo buscamos algo que falta
Agua, lluvia o algo así

Pero ...pero....pero estoy aquí
Asíque iré, voy a ir nada me detendrá
Y compra un ticket en el tiempo lejano
Me debo sentir bien y seguiré
Me debo sentir bien y seguiré

¿Qué e hecho yo para páralo?
Creo que nada , pero lo intentare
Necesitamos un jarabe que lo cure
Y un poco de lluvia para hacernos
Sentir bien

Pero...pero...pero estoy aquí
Asíque ire, voy a ir nada me detendrá
Y compra un ticket en el tiempo lejano
Me debo sentir bien y seguiré
Me debo sentir bien y seguiré

Tengo que preguntarme a mi misma
Que solo nosotros paríamos
Poner fin a esta garrapata en el pasado
Pero hay que buscar algo de
Lluvia, agua o algo así


Pero... pero... pero estoy aquí
Asíque iré, voy a ir nada me detendrá
Y compra un ticket en el tiempo lejano
Me debo sentir bien y seguiré
Me debo sentir bien y seguiré



Fin









correjido (no me deja poner la imagen)

2 comentarios:

AnaRC dijo...

La canción está bien, pero hay que pulirla un poco,repása de nuevo, quita tantas repeticiones y cuida la ortografía y la puntuación.Separa las palabras... Me paso más tarde. Recuerda que te fata contestar a las preguntas

AnaRC dijo...

corregido con "g"