lunes, 29 de septiembre de 2008

El verbo escribir es simplemente una necia palabra mas que entra en el grandioso libro de las palabras "diccionario" ,pero esa simple palabra tiene ,un significado y una acción aunque solo parezca un conjunto de letras unidas entre si formando una cadena , pero gracias a esa simple y necia palabra en estos momentos estoy moviendo los dedos con el fin de crear , ¿No creeís?




Paloma

1 comentario:

AnaRC dijo...

Hola Paloma, no te olvides de poner una frase como subtítulo, es uno de los ejercicios propuestos, tienes tiempo aún, así es que no lo dejes. Si quieres mi consejo, lo que yo haría es acortar el texto, sacar lo esencial y ponerlo como subtítulo pues tiene mucho que ver con el nombre de tu blog. Lo que más me gusta de lo que has escrito es la última frase:" estoy moviendo los dedos, con el fin de crear" aprovéchala. Respecto al resto del contenido del texto, quita "necia", creo que el adjetivo no se corresponde con lo que quieres decir ... en cuanto al resto de la entrada, es demasiado "técnica, lingúística... no creo que sirva.
Si haces esto, no olvides que además debes escribir un texto sugerente, pequeño que nos hable de ti o de tus deseos, sueños ....
Te animo a que lo intentes
Saludos desde el faro